domingo, 17 de julio de 2016

Descargar Slither.io | Slither.io Pieles, Mods Hacks/Cheats, servidor privado

Descargar Slither.io Pieles, Mods Hacks / Cheats, servidor privado


El Slither.io, juego en línea disponible para PC y descarga en Android y iOS (iPhone), requiere de estrategia y paciencia para construir las puntuaciones y crear un personaje gigante en los partidos. Además de la dedicación, otra herramienta es responsable del rendimiento de los jugadores - el zoom cortar a través de la MOD del juego.Descargar Slither.io.

Disponible en una mod libre para su descarga en Google Chrome, la función permite a los jugadores tener acceso a gran parte del mapa del juego. Además, cambia pieles, reduce el retardo y se estrella y hace que algunos comandos de juego. Echa un vistazo al tutorial sobre cómo utilizar el tramposo zoom Slither.io.



Cheat Hack Uso del zoom Slither.io hacer muchos puntos


Paso 1. Para acceder a la trampa se debe descargar e instalar un mod en su Slither.io. Abra el navegador Google Chrome, visite el Slither.io Mods y hacer la instalación gratuita;

Paso 2. Una vez descargado el PC, vaya al juego, debe ser con una pantalla de inicio diferente (ver foto) .start un juego con normalidad;

Paso 3. Con su carácter de movimiento, mueva la rueda del ratón para quitar la cámara del carácter;

Paso 4. Esto será mucho más fácil comprobar lugares con grandes concentraciones de puntos brillantes. Cada vez que un personaje muere puede mover rápidamente a ese lugar para recoger sus puntos;

Paso 5. Otra ventaja importante es conocer la ubicación exacta del mapa serpientes grandes y peligrosos. Lo que puede evitar potencialmente fatales encuentros con ellos, y mantener una buena distancia;

Paso 6. A medida que tu personaje crece, el tramposo zoom también se puede utilizar para la planificación de los ataques por sorpresa contra otros personajes. Sólo alinear la serpiente y aparecerá sorpresa que rodea al jugador.

READ : Descargar Snapchat

Cómo cambiar la piel de la 'serpiente' de PC Slither.io


Descargar Slither.io es el juego en línea para PC, iOS (iPhone, iPad y iPod) y Android en el que los jugadores controlan gusanos gigantes, evitando el contacto con otros usuarios. Con simple y sin la necesidad de descargar los comandos de PC, el juego se convirtió en un éxito, a pesar de los problemas con retraso y se estrella. Una de las opciones disponibles es el uso de pieles de encargo de los personajes. Aprender a continuación, como el cambio de la piel, o la aparición de serpientes de Slither.io.

Slither.io es la captura? Vea cómo conseguir el retraso en PC, Android y iPhone

Debe aceptar compartir el enlace de juego en uno de sus redes sociales y luego desbloquear la función, que sólo está disponible en la versión de PC.

Paso 1. Abrir el juego y en la parte inferior derecha de la pantalla, verá la opción de compartir el enlace Slither.io en sus perfiles de Facebook y Twitter. Esto libera el uso de pieles de encargo en el juego. Haga clic en la red social que desea compartir el juego;

Paso 2. Facebook, elegir qué amigos verán la publicación y haga clic en Compartir;

Paso 3. En Twitter, sólo tiene que confirmar el registro y twittear el mensaje sugerido por el juego;

Paso 4. Cuando regrese a la página del juego, revise la parte inferior izquierda de la pantalla. El nuevo "Cambio de piel" está habilitada. Haga clic en él para ver los nuevos artículos;

Paso 5. ¿Es posible seleccionar los colores de los gusanos Sliter.io haciendo clic en las flechas;

Paso 6. Además de los colores tradicionales, algunas pieles especiales también están disponibles, como banderas de Brasil, Estados Unidos y otros estándares. Haga clic en "Guardar" después de la elección de su piel para que sea estándar en el juego;

Paso 7. Bien, ahora acaba de empezar un nuevo juego y disfrutar de la nueva imagen del personaje en Slither.io.

READ : Descargar Pokemon go

Slither.io: Aprender a desbloquear la piel Secreto


Paso 1: Desbloqueo de las pieles

Slither.io no viene con la capacidad de modificar los aspectos de fábrica. Para este paso a realizar es para desbloquear la funcionalidad. Ir a la página de juegos, compartirlo en una de sus redes sociales, puede ser Twitter o Facebook. Por lo que se comparte, el botón "Cambiar de piel" o "Cambio de piel" aparecerá. Presionarlo cuando aparezca.

Paso 2: abrir la consola

Con la piel abierta de la pantalla, pulse F12 en Windows o Comando + Opción + I en el Mac para abrir los comandos de código de página. A continuación, haga clic en "Consola".

Paso 3: modificar el código

Con la consola abierta, escriba el siguiente comando: setSkin (serpiente, 25). A continuación, pulse Intro en el teclado y la piel se cambiará automáticamente.

Paso 4: Reproducción

Por último, cierre la consola y haga clic en Guardar, vaya de nuevo al juego y empezar un nuevo juego. La piel secreta, naranja y púrpura, se habilitará libremente.

READ : Descargar Videoder

Descargar Slither.io: Cómo cambiar el fondo y temas personalizados Uso


Paso 1. Acceso a la extensión de la página "Slither.io Mods" en Google Chrome y haga clic en "Añadir a Chrome" para una descarga gratuita;

Paso 2. Después de la ampliación de la instalación, visite el Slither.io normalmente. Además de las opciones estándar, se puede comprobar una serie de funciones adicionales.

Haga clic en el "fondo" y seleccionar cualquiera de los temas personalizados disponibles para mod;

Paso 3. Entre un partido de revisar el tema nuevo en la acción;

Paso 4. En la sección "Antecedentes", la "URL personalizada" le permite personalizar el fondo del juego con cualquier imagen internet. Sólo tienes que copiar el enlace y poner en el campo se muestra en la imagen;

Paso 5. En la segunda opción, haga clic en "Elegir archivo" y buscar cualquier imagen en el ordenador. Haga clic en el botón "BG Set" para establecer la imagen como fondo de Slither.io;

Paso 6. Las imágenes sin cortes bruscos en los bordes a menudo se convierten en legales como fondo. También es importante cambiar la piel de serpiente para que no se confunda con los colores de fondo.

Evitar retardamien mediante Slither IO Servidores Privados

El Descargar Slither.io no ofrece una función específica para cambiar los servidores, pero se puede utilizar pequeños trucos para migrar en el juego. Al desconectar de forma sucesiva, se le enviará a un nuevo servidor, donde se puede encontrar una conexión más estable. Prueba la técnica de un par de veces para encontrar la configuración ideal.

READ : Descargar Geometry Dash

Consejo rapido :


Para aquellos que juegan en PC, navegadores no siempre tradicionales como Chrome y Firefox son las mejores opciones. Conocido por su velocidad, Maxthon Browser nube es también una buena alternativa para maximizar el rendimiento de Slither.io.

Reducir la calidad de los gráficos

PC con hardware limitada, el juego puede enfrentar dificultades para funcionar sin problemas. Afortunadamente, Slither.io ofrece la posibilidad de reducir la calidad de los gráficos. Sólo tienes que ir al menú principal del juego y haga clic en el botón se muestra en la imagen.

Cierre otros sitios y aplicaciones

Slither.io hace un uso intensivo de la conexión. Por lo tanto, otro programa o sitio que afecta a su banda pueden reducir en gran medida el rendimiento del juego. Cuando se juega, no olvide cerrar sitios como Facebook, YouTube y Twitter. Las aplicaciones como Netflix, otros juegos o descargas también deben ser detenidos.

Optar por horas de poca actividad

Jugando por la mañana o por la mañana temprano es a menudo una buena estrategia para evitar los servidores demasiado lleno, y también puede garantizar mejores resultados en el juego. Con menos jugadores congestionar el mapa, será más fácil de jugar sin accidentes o retrasos.

Consejos para Top Slither.IO juego con facilidad

El Slither.io no es un juego con controles muy complicadas o problemáticas. Pero antes de "juego serio" para tratar de posiciones en el ranking, saber más de su control y dirección del "gusano" que controlas las primeras muertes stage.The serán constantes, por lo que ni siquiera preocuparse por ello en este momento.

Sólo tiene que abrir el juego y vagar por el mapa, saber cómo se comporta el gusano con su control y cómo otros jugadores utilizan estrategias para atacar y te consumen. Siempre es bueno también ser conscientes de cómo influye en el tamaño de los ataques.

No persiga las esferas más pequeñas

Las pequeñas bolas de colores generalmente dispersos por el mapa no tener fin y siempre están disponibles. No hay rastro de un camino a seguir ellos, vagar sin rumbo por el escenario, si no es que fácilmente puede ser sorprendido por un competidor.

Vagar sin rumbo es una buena opción, ya que, inevitablemente, el gusano se alimentará las esferas que surgen en el camino, ya que nunca terminan. Así que, por muy tentador que sea, no el perro.

Rastrear otros gusanos

Las lombrices de tierra más grandes siempre dejan rastros de ellos la forma en que son para que se desarrolle aún más y obtener más fuerte más rápido. Sin dejar de ser consumido, tratar de recoger estas pistas siempre que sea posible.

Por lo general son más grandes que las bolas brillantes que aparecen sobre el mapa, no hay duda.

No abuse de la carrera

La función de la carrera se activa cuando se pulsa y mantiene pulsado el clic del ratón o mantener la pantalla táctil en la versión para iOS y Android. Pero no abusar de ella! La función es ideal para moverse por otros gusanos y la sorpresa en el camino, pero también puede ser un arma de doble filo. Además, le deja menos con el tiempo.

Una buena opción es utilizar la carrera sólo para escapar de peligros, y no necesariamente "cazar" otros gusanos. A continuación, intente guardarlo para momentos de peligro y necesidad, antes de usar en cualquier lugar.

La descarga de Slither.io para jugar en el teléfono móvil Android y PC


Requerimientos mínimos

Slither.io jugar en sus dispositivos, tenemos que cumplir con algunos requisitos mínimos para que el juego funcione sin problemas. Tenga en cuenta que la versión para ordenadores no es necesario descargar, funciona totalmente en línea y el navegador del usuario. Revisalo:

Cómo descargar en iOS y Android

La versión para PC te lleva directamente al juego, que es utilizado sin descargar y transmitido directamente en el navegador. Ya en iTunes, haga clic en la opción "Obtener" de la aplicación, que es gratuita, y esperar a que la descarga se realice.

En la versión de Android clic dentro de Google Play, en Instalar. Confirmar la información de interés y el usuario y realizar la descarga en el dispositivo Android seleccionado en ese momento. El juego también se instalará en el menú principal del dispositivo.