sábado, 25 de junio de 2016

Descargar Geometry Dash Gratis Para PC - Lite APK APP

Geometry Dash unas desafiantes "ejecutan" juegos de desplazamiento lateral con niveles prolongados han ganado una gran popularidad, especialmente los teléfonos móviles y Tablet PC. Geometry Dash PC es uno de esos juegos que fue desarrollado y lanzado por Robert Topala de Juegos RobTop para dispositivos iOS y Android.
Geometry Dash es un juego originalmente creado en 2013, actualizado el 21 de diciembre de 2015, que ofrece juegos y desarrollado RobTop por Robert Topala. The juego se puede jugar en diferentes plataformas, tales como: iOS, Android, Windows Phone, Microsoft Windows y OS X.IT de un juego rítmico con 20 niveles.
La música de fondo es exclusivo y cada nivel tiene diferente melodía durante el juego, Geometry Dash.El usuario del juego no se supone o no tiene que completar un nivel para ir a la siguiente, sin embargo, cuanto más se aleje, más difícil se vuelve.
Algunas otras características introducidas en el juego incluye un editor de niveles, paquetes de mapas, monedas escondidas los modos y así sucesivamente.
Geometry Dash tiene una clasificación de 3+ y el tamaño del juego es solamente 3M, por lo que no ocupa el espacio.Geometry Dash es un juego dinámico y tan adictivo que después de comenzar a jugar el juego es demasiado difícil renunciar a ella como aves de disquete.

Descargar Geometry Dash Gratis Para PC 

En cuanto al sistema de control, es un paseo por el parque para controlar los diferentes vehículos que se mueven cuando un jugador toca la pantalla y se puede interactuar en cualquier momento el jugador pulsa en la pantalla táctil.
Lo que es más, la velocidad de icono en movimiento es imposible de ser controlado por usted, a menos que no se cambia.
Sin embargo, el tiempo y el ritmo son las principales claves y partes de la geometry de la rociada. El objetivo de la geometry de la rociada es superar un nivel de acabado o de llegar al final de ella, pero, por desgracia, si el jugador choca contra un objeto o una barrera, él o ella tiene que empezar el nivel otra de la scratch.
Not incluso una de un solo nivel se cierra desde el principio o más tarde, por lo que nada de eso se puede elegir para jugar sin una orden. Además de los hechos mencionados anteriormente, el jugador puede recoger un máximo de tres monedas que están en la tierra o en el aire en las zonas ocultas.
Se dice que la geometry de la rociada se parece a un montón de juegos, tales como aves de disquete de 2013 juego creado por Nguyen Ha Dong y publicado por Material de estudio. Irónicamente, el ave disquete fue retirado de la App Store de Google debido a su naturaleza adictiva.
El punto es que después de su retirada, los juegos como el ave disquete ganaron popularidad incomparable a través de Internet al igual que la geometry de la rociada. Aquí es nueva actualización:
Descargar geometry dash gratis - Android

Descargar Geometry Dash Gratis

Seis formas diferentes son posibles a ser ocupado por el icono y aquellas formas actúan de una forma diferente en cada interacción. Se pueden cambiar o reformadas con seis portales diferentes, mientras que son posibles de ser cambiado aún más con el mini portalsand su gravedad puede ser puesto al revés con los portales de gravedad que causan treinta y dos variaciones diferentes de las que se pueden mover horizontalmente a las acciones de las formas cuatro pasos diferentes. Muchos portales de amplia gama de formas que conocemos y que parecen tener una influencia en el carácter de una gran cantidad de portales ways.The tener una capacidad de afectar el tamaño, el ritmo o la forma de la función principal, active el modo dual con dos distintos variaciones, el normal y el modo de dos jugadores. Cuando se trata de la modalidad normal, cualquier interacción mueve dos iconos en el modo de dos jugadores, presionando en el lado izquierdo de la pantalla se conecta con el primer icono y haciendo clic o tocar el lado derecho de la pantalla interactúa con el segundo.
Also read : Descargar videoder gratis para pc.
Logros son considerados como una de las principales características del juego y se pueden alcanzar o desbloqueados por algunas cosas o formas, tales como: conseguir las estrellas, que abarca unos niveles que van desde los Demon-clasificar a las oficiales, añadiendo conocidos, el gusto o desagrado actividades sobre los niveles de línea, rating tipo especial de niveles, etc., y las victorias especiales o achievements.Having algunos de los logros alcanzados, el usuario o el jugador de la geometry de la rociada es recompensado con los ciertos puntos o monedas o colores por los cuales pueden influir personalización del icono. Geometry Dash tiene veinte niveles oficialmente. En caso de que cubre el nivel, que son recompensados ​​con algunas cosas particulares. Por ejemplo, tres ciertas monedas se pueden encontrar en todos los niveles que parecen muy pobres o no con demasiada decoración desde el principio, sin embargo, los niveles más cubres, más difícil se pone y la complejidad se deriva de las decoraciones de distracción, así como los obstáculos invisibles o vagos y diversos aspectos de fondo.Todos los niveles se clasifican por su complejidad, desde la simple a la más difícil en el camino de orden. La dificultad se refleja en las estrellas y las estrellas llegó después de completar el nivel representa la complejidad del juego. Para comparar, niveles personalizados son ni de un valor de cerca de ones.One oficial lo realmente interesante es que, los puestos de control están disponibles en el modo de práctica que permite al jugador para revitalizar sin poner en marcha todo el nivel del cero. Los puestos de control apropiados están marcadas por diferentes en forma de gemas. En cuanto a la duración de los niveles, que durará de 01:22 a 1: 42.El usuarios de la versión completa del juego, Geometry Dash, pueden hacer que sus niveles extraordinarios con tres monedas en cada nivel y niveles tan tener un identificador único , que también puede ser utilizado para completar los niveles sin tener una idea de lo que su nombre es. A medida que los niveles oficiales, los niveles que son hechos por los jugadores están ordenados por complejidad. Los niveles que se guardan están disponibles en los nombres de las carpetas "guardadas".


Como afirma Robert Topala, tablero de la geometry se ha creado en la perspectiva de avanzar hacia cualquier dirección libremente. Desde el principio, el juego fue creado para los ordenadores, sin embargo, posteriormente, se desarrolla y se mejora o se libera de los dispositivos móviles. El creador del juego, llamado Robert Topala se inspiró en el famoso juego de Super Mario. Tomó Robert Topala cuatro meses para crear y lanzar el juego lo introdujo en la App Store. Desde el principio, el juego fue llamado Geometry Salto y tenía sólo siete niveles. El juego resultó ser un verdadero éxito de taquilla y ganó gran popularidad en Canadá.

En este juego, usted juega como un pequeño cubo con el fin de navegar a través de un obstáculo tras otro con el fin de llegar al final del nivel.Al igual que las versiones de Android y iOS, todo lo que puede hacer su carácter cubo de realizar un pequeño salto pulsando la barra espaciadora o el Up "↑" tecla de flecha. A medida que el juego progresa, el cubo también se puede transformar en cosas como la pelota o un barco, cada forma tiene sus propios mecánicos únicos.


Este juego consta de 18 niveles desafiantes en el transcurso de la cual usted será capaz de ganar más de 100 logros gratificantes, mientras que se puede crear tantos niveles personalizados como desee. Crédito para la banda sonora del aclamado juego va a Newgrounds.

Debería ser obvio que un juego como Geometry Dash PC no va a tener una trama y para un juego como éste, usted no necesita uno. El juego es bastante simple de hacer sólo desea asegurarse de que su carácter cachorro, que se puede personalizar usando las cosas que desbloquea el camino, sobrevive a través de cada nivel.

En lo que se refiere a la mecánica de juego reales, hay un montón de diferentes niveles, tanto los creados por RobTop y los diseñados por los miembros de la comunidad Geometry Dash PC. Los niveles iniciales son muy simples, en la que sólo tiene que saltar en las plataformas en el momento adecuado con el fin de evitar los picos, pero la dificultad de este juego se hace más difícil y frustrante.

Los niveles de Geometry Dash menudo tienen muy pequeñas plataformas rodeadas de innumerables peligros, y tal vez lo más difícil acerca de cada nivel es que usted no está en control de los movimientos de tu personaje. Sin embargo, a pesar de lo difícil que puede ser difícil, pero los desafíos y obstáculos que tienden a repetirse de vez en cuando, así que con suficiente práctica que está seguro de dominarlas.

De hecho, incluso se puede ejecutar cada nivel en un modo de práctica real, donde se llega a establecer puntos de control para que usted pueda reaparecer de si usted muere. Sin embargo, no se puede reaparecer en un nivel regular, por lo que tendrá que jugar un nivel completamente desde el principio si se muere. Tenga en cuenta que no se puede desbloquear las estrellas de cada nivel a menos que usted los juega en el modo normal.

Por otra parte, cada nivel en Geometry Dash PC tiene una canción especial que sólo puede ser disfrutado si juegas los niveles en el modo normal. Esto hace que sea divertido para avanzar por los niveles, todos los cuales coinciden con el ritmo de su pista respectiva. Sin embargo, es posible que crezca un poco irritado y cansado de escuchar continuamente a la misma canción si morir unas cuantas veces y tener que jugar desde el principio.

Sonido y visuales

En lo que se refiere a elementos visuales, Geometry Dash PC se ve muy hermosa, ofreciendo animales impresionantes, una tasa de fotogramas sólida y colores vibrantes que complementarán el modo de juego, pero no le distraigan. A lo largo de cada nivel, el esquema de color deja de cambiar de vez en cuando, que puede ser tanto confuso e impresionante.

Como se ha mencionado, la banda sonora de este juego es muy notable, con el modo de juego que se complementa con una amplia gama de casas y música techno. Incluso los niveles creados por los usuarios tienen música bastante decente en ellos, así, por lo que la calidad del juego rara vez declinar.
Claro, usted puede conseguir un poco cansado de escuchar la misma canción cuando se tiene que reiniciar un nivel debido a morir, pero cada nivel viene con nueva canción propia, lo que hará que usted mira adelante a alcanzar el siguiente nivel.

Geometry Dash PC Descargar - Installer para PC

Pros contras
Pros
  • = A amplia gama de niveles
  • = Banda sonora fenomenal
  • = Los colores vibrantes e imágenes nítidas
Contras
  1. = Los niveles pueden ser bastante difícil a veces
  2. = Es posible que se molesta e irritada de escuchar las mismas canciones al reiniciar los niveles
Conclusión
En general Geometry Dash PC es un juego bastante difícil, pero agradable para PC. Como se ha mencionado, es posible que se sienten frustrados por momentos al jugar a este juego, pero jugando un nivel en la práctica, en realidad le proporcionará la oportunidad de practicar un nivel antes de poder intentar realidad para desactivarla en el modo normal. Por otra parte, se puede convenientemente ser descargado de vapor a un precio bastante razonable.