miércoles, 7 de septiembre de 2016

Descargar Facebook Messenger para PC / Windows 10/8/7 Laptop Gratis

Hoy tenemos tutorial que es todo acerca de la descargar Facebook Messenger para PC. Una de las características principales de Facebook es su servicio de mensajería que es gratuito para todos los usuarios y todas las funciones son completamente gratis y no tienes que pagar un solo centavo.
Pero Facebook Messenger aún no está disponible como aplicación independiente de sistema de Windows así que aquí estoy compartiendo una guía sobre cómo descargar Messenger para PC.
Esta es la guía usted vino aquí buscando y voy a estar compartiendo casi todo lo que debe saber para hacer lo mágico en su extremo. Oficialmente Facebook Messenger no está disponible para su equipo, pero todavía serás capaz de hacer la instalación.
También Descargar WhatsApp para PC es también una alternativa para facebook aplicación.
Nota: Facebook Messenger para ordenador está disponible oficialmente como extraoficialmente, pero te recomiendo que vayas con el método oficial, pero si te gusta usar el FB Messenger que utiliza en su Smartphone Android o iPhone a continuación, el método no oficial es para ti sólo porque vamos a usar Android emulador que le dará la sensación de sistema operativo Android en tu ordenador.

Características de Facebook Messenger para PC:

Esta guía va a consistir en funciones de la aplicación primero y luego te diré el proceso de instalar con usted que será sencillo. Por favor, lea todas las características principales que he dado por debajo de Facebook Messenger para Windows 7, Windows 8, así como Windows XP.

En esta sección podrás llegar a conocer la información completa acerca de esta aplicación, que ya está todo listo para usar en su computadora. De hecho, usted ni siquiera sabe lo que va a experimentar durante el uso en su ordenador. A continuación se presentan las características de la aplicación de Facebook Messenger.




Esta es la aplicación que se va a dejar que te conectas con tus amigos de Facebook sin iniciar su cuenta en el navegador. Llegó interfaz de usuario que busca decente y muy elegante en el diseño.

La aplicación es fácil de usar y usted aprenderá rápidamente cómo se puede utilizar para entrar en la conversación con cualquier persona en el Facebook.

Puede enviar mensajes a cualquier amigo y puedes incluso compartir fotos, imágenes, mensajes de voz, etc., con tantos de tu amigo fácilmente utilizando esta aplicación. Usted sólo tiene que tener una cuenta de Facebook y eso es todo. Ahora aún más el proceso de conseguir Facebook Messenger en PC sin ningún problema vamos.

Facebook Messenger para PC Computer Descargar en Windows 7/8/10 Laptops:

Quiero que para asegurarse de que esta es la manera extraoficial para conseguir FB Messenger en PC. Y también para el uso de cualquier tipo de aplicaciones de Android o juegos de computadora que se requieren para tener una buena tarjeta gráfica en su sistema, si no lo tiene, todavía tratan a continuación método dado y probar suerte.
  •     Hoy vamos a tratar con Bluestacks Android emulador, que requiere que lo descargue.
  •     Después de Bluestacks ha descargado por completo en su sistema informático tendrá que instalarlo.
  •     Sólo tiene que abrir ese programa y luego se le pedirá que conecte con la cuenta de Google Plus, sólo hazlo.
  •     Ahora ve al menú de Android, abierta tienda Play Google y escriba esta "FB Messenger" y luego descargarlo.
  •     El proceso de instalación tomará algún tiempo, dependiendo de su velocidad de Internet. Una vez, su instalación, puede utilizar Facebook Messenger en PC de forma gratuita.
Desafortunadamente Facebook ha retirado ahora el software oficial que fue utilizado anteriormente como FB Mensajero lo que tiene que retransmitir el único otro camino.

Esto fue todo sobre conseguir Facebook Messenger para descarga PC y espero que ya está todo hecho y feliz con el proceso. También espero que usted va a compartirlo con amigos.

Facebook Messenger
Rated 4.2/5 based on 54752 votes