domingo, 2 de agosto de 2015

[Play *] Subway Surfers para PC Descargar APK Laptop gratis - Windows 7, XP, 8,1 (en línea)

Subway Surfers para PC: Subway Surfers es un juego impresionante que en la actualidad que hay en el mercado. Si usted es un usuario de Smartphone Android que estoy seguro de que usted ha jugado Subway Surfers en su teléfono o tableta. Subway Surfers es un juego de carrera que no tiene fin para que nunca te aburres en cualquier momento. Su juego único en comparación con otros juegos tales como Temple Run 2 y Clash of Clans, primero estaba disponible sólo para la plataforma Android, pero poco después de su golpe fue lanzado para todas las principales plataformas como iOS y Windows Phone.

Subway Surfers for PC Download

Si estás dispuesto a probar este juego y no tiene un teléfono inteligente, así que no te preocupes que aquí voy a compartir un tutorial paso a paso para descargar Subway Surfers para PC u ordenador portátil con Windows XP, 7 y 8. Usted tiene que usar el ratón para jugar a este juego y estoy seguro de que va a disfrutar de este juego.

Características de Subway Surfers para PC - Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1

Como he mencionado anteriormente Subway surfistas es juego terrestre sin fin que se carga con impresionantes gráficos en 3D y así como un buen sonido de fondo que hace que la experiencia de juego impresionante. Los desarrolladores de juegos son Kiloo. 


El juego El juego es muy fácil que usted necesita para seguir corriendo bajo metro y no habría un hombre policía detrás de usted para atraparte y todo lo que tienes que hacer es seguir corriendo y no llegar a ponerse al día. Mientras se ejecuta obtendrá muchos obstáculos que tiene que pasar.
En el juego mientras se ejecuta es necesario mantener en la recogida de las monedas y también obtendrá muchos bono así que no te olvides de recoger y tomar ventaja de ella. Y al final de su carrera puede utilizar esas monedas recolectadas para desbloquear tablas de surf y nuevos personajes.

Cómo jugar Subway Surfers para PC o portátil (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1)

 El juego es muy famoso, pero hasta ahora los desarrolladores no han dado a conocer su versión oficial del juego. Así que usted sólo tiene que seguir el siguiente sencillo de instrucciones: -
  •     En primer lugar descargar el Bluestacks App Player para su ordenador. Es un emulador de aplicaciones Android que le ayuda a utilizar aplicaciones de Android en tu PC. (Descargar BlueStacks instalador fuera de línea)
  •     Como que lo haya descargado Simplemente, instale las Bluestacks en su PC y ejecutarlo.
  •     Ahora tiene que buscar Subway Los surfistas en la barra de búsqueda se presenta en los Bluestacks.

  •     Va a encontrar el juego de metro Los surfistas y un botón de instalación con ella, sólo tienes que presionar.
  •     Ahora sólo tienes que esperar por unos segundos, ya que se instala en su PC. Como se instala simplemente dirigirse hacia a la sección Mi aplicaciones desde allí se puede empezar a jugar el Juego.

Eso es todo !! Chicos Espero que hayan disfrutado el tutorial y ahora también se puede jugar Subway Surfers para PC con Windows o portátil de forma gratuita. Si tiene cualquier consulta relacionada con este tutorial no dude en preguntar en los comentarios !!