jueves, 4 de agosto de 2016

Descargar SNAPCHAT para PC / Windows 7 / XP / 8.1 y MAC

Descargar SNAPCHAT para PC: Si usted texto mucho, entonces usted debe ser consciente de una increíble aplicación de mensajería SNAPCHAT. Es una aplicación muy diferente a través del cual se puede compartir fotos (también llamados encaje) con sus otros amigos SNAPCHAT con un toque. SNAPCHAT está disponible para descargar gratis en Android y iOS plataforma.



Pero si usted no tiene ningún tipo de Smartphone y todavía desea utilizar SNAPCHAT, entonces aquí voy a compartir una Guía para descargar SNAPCHAT para PC. Puede instalar SNAPCHAT en Windows XP, 7, 8.1, así como MAC.

Característica de SNAPCHAT para PC - Windows y MAC

Ahora usted estaría pensando que tenemos Instagram para compartir fotos, entonces por qué debemos utilizar SNAPCHAT, pero aquí voy a compartir algunas de las mejores y únicas características del SNAPCHAT que le hará adicto a ella. Cuando se instala por primera vez en su teléfono, entonces usted necesita para crear su perfil y aquí sólo tú elegir un nombre de usuario para su perfil SNAPCHAT.

Cuando inicie Se le mostrará la lista de contactos de la persona que están usando SNAPCHAT desde allí se puede seleccionar cualquiera de tu amigo y Puesta enviarlos fotos. Pero Espera !! Lo que es único en el sentido? La mejor parte es lo Snaps (fotos) que usted comparte con tus amigos sólo estarán disponibles durante 24 horas, después de que conseguirá borrado de sus servidores.No sólo encaje todas las otras cosas como video, mensajes de texto también se borran después de veinticuatro horas. Así que ya sabes que todas las fotos que compartes vivirá por tiempo limitado, entonces usted compartir algunas fotos divertidas con tus amigos SNAPCHAT y empezar a disfrutar

Descarga SNAPCHAT en Windows PC / ordenador portátil[Cómo]

SNAPCHAT está disponible para la plataforma móvil, pero hasta ahora no hay un anuncio oficial acerca de la versión para PC de SNAPCHAT. Así que aquí está el truco para descargar SNAPCHAT para PC, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: -
  •  En primer lugar usted necesita para descargar e instalar en su ordenador Bluestacks / ordenador portátil. (Descargar Bluestacks instalador fuera de línea)
  •  Ahora abierto Bluestacks App Player y buscar SNAPCHAT utilizando la herramienta de búsqueda.


  •      Usted encontrará SNAPCHAT con un botón Instalar, Simplemente haga clic en él.
  •      Ahora espere unos segundos, hasta que se instale en su sistema.

  • Cuando esté terminado, simplemente vaya a la sección Mi Aplicaciones y desde allí se puede empezar a utilizar SNAPCHAT.
Eso es todo chicos .. !! Ahora que usted ha descargado con éxito SNAPCHAT para PC / ordenador portátil. Si usted consulta ha relacionado con este tutorial no dude en preguntar en los comentarios. Gracias por leer