viernes, 9 de septiembre de 2016

Descargar Instagram para PC Gratis o Windows 10 / 8.1 / 8 / 7

cómo descargar instagram para pc o Windows 8.1 / 7.8 portátil. Instagram es una foto bien desarrollado y la edición de vídeo aplicación para Android, el uso de esta aplicación se puede compartir fotos y vídeos con sus amigos y familiares.
Hay tantas aplicaciones diferentes disponibles en esta aplicación, incluso usted puede compartir sus fotos y vídeos en redes sociales como Facebook, Twitter, Google + ... La gente está loca por esta aplicación, ya que tiene lleno de variedad de aplicaciones y especialmente diseñado para los usuarios de iOS y Android.
Debido a esta razón y la fama, todo el mundo la gente esperando ansiosamente para usarlo en su Windows. Para iniciar la descarga e instalación de Instagram en la computadora portátil de Windows siga los pasos que se indican.

Instagram para PC - Windows 8.1 / 7 / 8

Existen algunos métodos para instalar Instagram en la computadora portátil de Windows. Yo personalmente recomiendo que siga los pasos siguientes para instalar Instagram en PC, porque he intentado muchos métodos, pero algunos de ellos no están funcionando perfectamente.
Para ejecutar aplicaciones de Android en tu PC, usted debe tener emulador llamado BlueStacks Android en tu PC, haga clic abajo para descargar e instalar BlueStacks.
Si deseas descargar este emulador utilizando el enlace de arriba. No va a tomar mucho tiempo para instalar en el ordenador, toma de 2 a 3 minutos para instalar. Este emulador de Android es adecuada y apropiada para todos los demás sistemas operativos Windows.

Descargar Instagram para PC / Windows 8.1 / 8 / 7 

Descargar e instalar BlueStacks utilizando enlace de arriba, después de la finalización de la instalación, verá un archivo de acceso directo de BlueStacks en el escritorio de Windows.
  • BlueStacks Ejecutar Acceso directo a instalar Instagram, después de la apertura de BlueStacks verá un icono de búsqueda de color naranja, haga clic en el icono y la búsqueda de Instagram aplicación.
  • Luego haga clic en "Buscar Juego de Instagram".
  • Haga clic en la aplicación Instagram, a continuación, haga clic en el botón instalar y espere unos minutos para instalar, después de la finalización de descarga Pulse el botón HOME de BlueStacks entonces verás todas las aplicaciones como, como a continuación.
  • Ir a todas las aplicaciones para encontrar su aplicación instalada. Abre Instagram y registrarse para obtener una cuenta nueva. Ahora usted es un miembro de Instagram aplicación para que pueda buscar sobre su imagen y videos favoritos compartir aquellos con tus compañeros y usted puede seguir personalidades famosas para conocer sus actualizaciones.

Características de Instagram para Windows 8.1 / 8 Laptop Gratis

  • Puedes subir fotos y videos al instante con esta aplicación
  • Puedes enviar fotos ilimitadas y videos a tus amigos y familiares
  • El uso de esta aplicación se puede compartir sus pensamientos e ideas en Twitter, Facebook, Google+
  • Tiene la opción de desenfoque característica incorporada
  • Puede editar fotos y vídeos fácilmente
Eso es todo chicos, hay que seguir los pasos anteriores para descargar Instagram para pc gratis en Windows 8.1 o Windows 8 laptop portátil.
Si tiene algún problema durante la instalación de Instagram en la computadora portátil de Windows, no dude en preguntar o póngase en contacto con nosotros.
Aquí puede encontrar todas las últimas versiones de aplicaciones para Windows PC. Por favor no se olvide de compartir este tutorial en Google+ o Twitter, Facebook.
Instagram
Rated 4.2/5 based on 4225 votes