sábado, 10 de septiembre de 2016

Descargar Clash of Clans para PC - Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 - Laptop Gratis

¿Quieres clash of clans para pc o quieran jugar clash of clans en su computadora portátil? entonces esto va a ser útil para usted con respecto a su necesidad, en este período extraordinario de sesiones vamos a mostrarle la mejor manera de clash of clans pc o Windows 8.1 / 8 portátil.
Clash of Clan es un juego de estrategia de género que fue desarrollado por Supercell desarrolladores de juegos por la última versión 6.186.3 en julio 2,2014. Clash of Clans es un divertido, adictivo y gran juego de lucha con estrategias épicas, la primera y la mejor impresión que tiene del mundo de los videojuegos está en Smartphones.
Por lo general, este tipo de aplicaciones de Android de combate están disponibles en los móviles Android, pero si usted está dispuesto a jugar a este juego en la computadora portátil, a continuación, siga estos a continuación mencionan simple, bien arreglado y menos pasos para descargar clash of clans para pc. 

Clash of Clans para PC / Windows 7 / 8 / 8.1

Para que sea posible la instalación de Clash of Clans en PC, en primer lugar, usted tiene que descargar BlueStacks en su ordenador portátil / PC. Éste es segura y no hay necesidad de decepcionar, este paso es como un cubito de hielo colocado en la luz del sol, tan simple como eso. Ahora compruebe este enlace para
Después de remate descargar, instalar BlueStacks dando doble clic en el archivo creado. Espere unos minutos para instalar, después de limpiar con la instalación de BlueStacks, va para los fenómenos de descargar clash of clans para el ordenador portátil.

Descargar Clash of Clans Para PC con Windows 8.1 / 8 / 7 Laptop

Ahora usted tiene que utilizar sus BlueStacks para instalar Clash of Clans (COC). Este es el proceso de manera simplificada y hacerlo como se muestra a continuación con imágenes.
Vamos a empezar el proceso de descargar por el movimiento paso a paso.
  • Foremost BlueStacks abiertos y moverse en la barra de búsqueda en la parte superior
  • Escriba Clash of clans y hacer clic en "Buscar juego para el clash of clans"
A continuación verá la opción de instalación, seleccione las hace uno y esperar algún tiempo, usted puede descargar su juego precioso.
Una vez que usted ha completado con el proceso de descargar, puede abrir el juego directamente seleccionando la opción "Abrir", pero lo que si cerrar la ventana y abrirla de nuevo? Usted tiene que saber cómo abrir Clash of Clans (COC) en BlueStacks fácilmente.

Cómo abrir Clash of Clans En BlueStacks

Para abrir este juego, hay dos puntos de la bala finas, vamos a ver ellos.
  • Después de BlueStacks abiertos, entrarán en Todas las apps
Exactamente, donde se pueden ver las aplicaciones instaladas de todos BlueStacks. Abre el juego y jugar con tácticas inteligentes. Vamos a ver cómo sus planes de trabajo y cómo va el juego. 
Juega Furia de Clanes En su PC / ordenador portátil
El juego real de este juego es algo así como hacer un ejército de personas civilizadas, dragones, magos de la guerra y algunos poderosos luchadores. Usted puede unirse a un clan de jugadores y tomar su alta del clan en el ranking o ser tú mismo como un rey de clan para mejorar su clan.
Por lo general, esta colección de clans se llama pueblo. Los primeros niveles serán algo dulce y fácil como derrotar a los enemigos débiles, entonces en adelante tu clan tiene que mostrar algún papel dominante que los otros. La esencia del juego es construir una tropa, entrenarlos y comenzar la guerra.

Características de (COC)  Clash of Clans PC Juego

No se puede contar estos atributos, pero encender a ti mismo hacia este juego antes de jugar sabiendo estas cosas.
  • Más de 50 millones de personas están usando esta aplicación
  • Juega con libre de costo
  • Haga su pueblo inmejorable
  • Usted puede unirse a otros jugadores para hacer un poderoso clan
  • Estos clanes pueden luchar con los clanes definitivos
  • Usted puede tomar puntos de otros jugadores
  • Batalla con el rey de los enemigos en la guerra heroica a través del reino
  • Spectating vivo de la batalla de las Guerras de Clanes
  • Eficiente re-brazo
Hay algunas cosas nuevas incluidas en este juego, los que están en los niveles 3, 5, 6, 8 nombrados respectivamente como Spell Jump, PEKKA, nivel Bomba, Hidden Tesla.
Clash of Clans PC,es un juego excepcional para jugar en la computadora portátil / PC. Usted puede jugar a este juego gratuito y puede conocer y unirse a la mayoría de las personas que están jugando a este juego.
Eso es todo chicos, ahora usted está claro con descargar clash of clans para pc windows 8.1 / 8 / 7 portátil. Espero que este artículo te ha ayudado, si está hecho bien o tiene alguna duda y consejos, por favor, comparta con nosotros por sólo comentar.
Para conocer más detalles acerca de aplicaciones para PC, mantenerse en contacto con nosotros y por favor comparta este tutorial con tus amigos en las redes sociales como Google+ o Facebook, Twitter. ¡Salud
Clash of Clans
Rated 4.3/5 based on 8942 votes